Tras la versión compacta de 5 puertas presentada en Ginebra a principios de año llega el turno de la carrocería familiar.
El nuevo Toyota Corolla Touring Sports (recordad que Toyota abandona la denominación Auris para su modelo compacto) debutará en el próximo Salón de París con dos opciones de motorización, ambas híbridas, un 1.8 litros de 122 CV y el 2.0 de 180 CV.
Al igual que el nuevo Prius y el SUV compacto C-HR, adopta la plataforma TNGA y ofrece una distancia entre ejes de 2.700 mm y el mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros de la categoría según Toyota. Diseñado en Europa, su imagen es poderosa, con una gran sensación de anchura, grupos ópticos LED y una luneta muy inclinada.
En el interior, contará con una separación entre los asientos delanteros y traseros de 928 mm, con lo que los ocupantes de las plazas posteriores podrán disfrutar de más amplitud. Mientras, el maletero ofrece casi 600 litros de capacidad, incorporando numerosos accesorios para una mayor funcionalidad.